Inscríbete a Pintando el Futuro

Disfruta de la exposición Pintando el Futuro de manera presencial. Aún tienes tiempo de inscribirte, hay cupos disponibles.

Yo autorizo a mi hijo(a), a participar en la Exposición de Pintura Infantil “PINTANDO EL FUTURO” del Colegio Inca, que se realizará el 5 de octubre de 2023, al cual asistiré para apoyarlo en su expresión artística.

Con el envío usted autoriza al COLEGIO INCA a la recolección, almacenamiento, uso y transmisión de sus datos personales con la finalidad de participar en el Evento Pintando el Futuro e información sobre el Colegio.

Sus datos están protegidos bajo lo establecido en nuestra política de protección de datos, la cuál puede ser consultada Aquí.

Como titular de la información usted tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, para ejercer estos derechos usted puede envíar un correo a datospersonales@colegioinca.edu.co.